Múltiples aplausos por la captura de una culebra bastarda en Moncloa

Culebra bastardaMadrid es considerada desde hace muchos años por sus habitantes como la ciudad que nunca duerme. Tanto es así, que cualquier excusa es buena para salir a la calle y cotillear lo que en ese momento está aconteciendo. No importa que sea más de media noche, o que el termómetro no alcance los 0 grados.

Eran algo más de las 12 de la noche, el distrito de Moncloa se preparaba para dormir, sin embargo, el pitido de unas sirenas llamó la atención de los transeúntes y de otros vecinos que ya estaban provistos con sus pijamas en sus casas. El suceso algo escandaloso, aunque no por ello, muy fuera de lo corriente, lo protagonizó un policía que correteaba con un cubo de basura de un lado para otro, con el fin de atrapar a una serpiente bastarda.

El duelo de titanes entre el policía y la serpiente bastarda estuvo animado en todo momento por los múltiples aplausos de los allí presentes. Finalmente, el policía consiguió meter a la serpiente en el cubo de basura y así pudo disuadir el peligro que esta serpiente reviste para la población, ya que aunque su veneno no sea muy potente por mantenerlo en la parte de atrás de la mandíbula superior, es muy agresiva. Por suerte, el policía pudo ayudar a los veterinarios de SEVEMUR, quienes recogieron la serpiente en una bolsa muy grande llena de aire para que pudiese aguantar el transporte.

Mientras se llevaba a cabo este trabajo, las 50 personas que se habían reunido hasta el momento seguían aplaudiendo con efusividad. “Nos trataron como auténticos héroes de película” añadió el veterinario de SEVEMUR.

Este cuadro es un ejemplo más de la labor social que realizan los trabajadores de SEVEMUR, que hacen que la sociedad se sienta protegida las 24 horas del día.

Rosae Martín Peña Rosae Matín Peña
SIC. VISAVET-UCM
Darío Cabañes Rodríguez Darío Cabañes Rodríguez
SEVEMUR. VISAVET-UCM

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*
*