SEVEMUR y Mascotas y Salud Pública nuevamente en Madrid Río

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana llevará a cabo la segunda fase del programa “Convive Madrid Río”. Esta fase constará de seis proyectos que se desarrollarán todos los sábados de 10:30 a 14:00 horas, del 21 de septiembre al 23 de noviembre, en las casetas ubicadas en el parque de Madrid Río, el en paseo de Plátanos, junto a la Plaza del Obelisco (distrito de Arganzuela).

SEVEMUR (VISAVET-UCM)


Ubicación de la segunda fase del programa Convive Madrid Río

Educa tu mascota es un proyecto que continúa gracias a la labor de más de 100 voluntarios y numerosas entidades y organizaciones que colaborarán estrechamente en la sensibilización, educación, y buen trato a los animales domésticos. Una vez más el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) de la Universidad Complutense participará activamente a través de las actividades “SEVEMUR” y “Mascotas y Salud Pública”.

Pasada edición en Madrid Río (VISAVET-UCM)

¿Sabes qué hacer si te encuentras un animal perdido o abandonado?

¿Por qué no debo alimentar a los animales vagabundos?

¿Qué hago si me muerde un perro o mi perro muerde a alguien?

¿Sabes cuáles son los requisitos exigibles en el Municipio de Madrid para la tenencia de animales de compañía?

¿Cómo puedo adoptar un animal?, ¿es fácil su educación?

¿Sabes qué enfermedades pueden transmitirnos nuestras mascotas?

¿Por qué se hacen estudios de vigilancia sanitaria a los animales domésticos y silvestres que conviven con nosotros a diario?

Si quieres respuesta a estas preguntas y plantearnos tus dudas; si estás en contra del abandono de animales y quieres ayudarnos a fomentar una tenencia responsable, desde una perspectiva de salud, seguridad y convivencia, acércate a Madrid Río a conocernos los días 28 de septiembre, 19 de octubre, 9 y 16 de noviembre. También puedes visitarnos en www.sevemur.es o buscarnos en Facebook.

Ayúdanos a que todos los animales tengan la asistencia y el amparo que necesitan!!!

Darío Cabañes Rodríguez Darío Cabañes Rodríguez

SEVEMUR. VISAVET-UCM

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*
*