Congreso de la SECAL

Meetings and Congresses

Outreach

Health Surveillance Centre (VISAVET). Complutense University

Home \ Outreach \ Meetings and Congresses \


Congreso de la SECAL. XVII edition

VISAVET function: participant

Organizer: Sociedad Española de Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL).
 

Place: Palacio de Congresos

City: Santiago de Compostela

Country: Spain

Date: November 14th-17th, 2023

Official web site of Congreso de la SECAL


Summary

En nombre del comité científico y organizador es un placer invitaros al XVII Congreso de la SECAL, que se celebrará en Santiago de Compostela del 14 al 17 de noviembre de 2023.

Espero y deseo que el programa que estamos preparando desde el comité sea útil y atractivo para todos y os animo a participar activamente. Sus contenidos nos servirán para mantenernos al día en los distintos aspectos científicos y técnicos de nuestro trabajo, al tiempo que nos ayudarán a reafirmar nuestro compromiso con una experimentación animal responsable y de calidad. No perderemos de vista el imperativo de las 3 Rs ni la cultura del cuidado, algo que hemos querido reflejar ya desde la imagen misma del congreso. El programa no puede tampoco ignorar nuestra responsabilidad con la sociedad, que nos hace depositarios de su confianza, por lo que aspectos como la ética, la transparencia o las alternativas han de tener un lugar relevante. Y como es habitual, los talleres pre-congreso nos ofrecerán la posibilidad de una actualización más práctica e interactiva.

Santiago de Compostela es una ciudad milenaria que ha recibido a lo largo de los siglos a millares de peregrinos y visitantes. Como ciudad de acogida que es, estoy seguro de que os recibirá con los brazos abiertos. Es también una ciudad moderna y viva, con un fuerte legado cultural que confío que tengáis oportunidad de disfrutar en esos días.

¡Os esperamos!

Anxo Vidal



Sociedad Española de Ciencias del Animal de Laboratorio








Congreso de la SECAL