Home \ Outreach \


VISAVET Health Surveillance Centre

New online article published in Reduca

May 1st, 2011

Tellez S., Gonzalez S., Mateos A. and Dominguez L..


El Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) es un centro de Investigación y Apoyo a la Docencia perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid y situado dentro del complejo de la Facultad de Veterinaria y el Hospital Clínico Veterinario.
El campo de trabajo del Centro VISAVET comprende las áreas de la salud pública, la sanidad animal, la seguridad alimentaria y el medio ambiente.
Nuestro Centro tiene como objetivos generales la investigación y la formación unidas a la transferencia de tecnología y a las actividades de asesoramiento científico y técnico, dentro de las áreas que se han mencionado anteriormente, y destinadas tanto al sector público como privado.
La competencia técnica del Centro ha sido avalada, entre otros méritos, mediante la acreditación por ENAC según la Norma ISO 17025 y su designación como Laboratorio de Referencia a nivel internacional para diferentes enfermedades.





Related link: VISAVET Health Surveillance Centre

Participants:

Universidad ComplutenseServicio de Informática y Comunicación (SIC). Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET). Universidad Complutense (UCM). 111







Reduca

TITLE: Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET)


TYPE: Online article


AUTHORS: Tellez S., Gonzalez S., Mateos A. and Dominguez L..


2nd
Sergio González Domínguez
Last
Lucas Domínguez Rodríguez

JOURNAL: Reduca


LANGUAJE: Spanish


ISBN: 1989-5003


NUMERATION: 3(3):144


DATE: May 1st, 2011


PUBLISHING COMPANY: OJS


COLLECTION: Sección Congresos Alumnos (Veterinaria)



CITE THIS PUBLICATION:

Tellez S., Gonzalez S., Mateos A. and Dominguez L. Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET).. Reduca. 3(3):144. Sección Congresos Alumnos (Veterinaria). OJS. ISBN: 1989-5003. 2011. (Online article)


UNITS: