Inicio \ Divulgación \


Atribución de las fuentes de enfermedades transmitidas por alimentos

Comunicación oral en Seminarios VISAVET 2015

29 de julio de 2015

Mughini-Gras L.

La determinación de las fuentes de enfermedades transmitidas por los alimentos es esencial para poner en práctica las medidas apropiadas en la cadena de producción de alimentos y para evaluar el impacto de esas medidas. La atribución de la fuente de las enfermedades transmitidas por los alimentos es el proceso de deducir las contribuciones relativas de diferentes fuentes a la carga de la enfermedad en seres humanos mediante modelos matemáticos. En el RIVM, utilizamos los datos de vigilancia de la salud pública integrada atribuir los casos humanos, de diferentes enfermedades transmitidas por los alimentos, a animales, alimentos y fuentes ambientales




Participantes:

Ministry of Health, Welfare and Sport. Government of the NetherlandsNational Institute for Public Health and the Environment (RIVM). Ministry of Health, Welfare and Sport. Government of the Netherlands.


Enlace a Seminarios VISAVET 2015





publiDB

Seminarios VISAVET 2015


Seminars VISAVET 2015
1 enero a 31 diciembre de 2015
Madrid
España

TÍTULO: Atribución de las fuentes de enfermedades transmitidas por alimentos


TIPO: Comunicación oral


AUTORES: Mughini-Gras L.


FECHA: 29 de julio de 2015



CITA ESTA COMUNICACIÓN:

Mughini-Gras L. Atribución de las fuentes de enfermedades transmitidas por alimentos. Seminarios VISAVET 2015, VISAVET Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria, Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria. Universidad Complutense, Madrid, España, 29 de julio de 2015. (Comunicación oral)