I International Congress ENZOEM

Jornadas y Congresos

Divulgación

Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET). Universidad Complutense

Inicio \ Divulgación \ Jornadas y Congresos \


I International Congress ENZOEM

I International Congress ENZOEM
Función VISAVET: participante

Organizador: Unidad de Investigación Competitiva de Zoonosis y Enfermedades Emergentes (ENZOEM). Universidad de Córdoba (UCO)
 

Lugar: Rectorado de la Universidad de Córdoba

Ciudad: Córdoba

País: España

Fecha: 5-7 febrero de 2025

Programa Página oficial de I International Congress ENZOEM

Programa Programa


Resumen

La Unidad de Investigación Competitiva ENZOEM de la Universidad de Córdoba tiene como objetivo principal promover la investigación multi e interdisciplinar para abordar de forma integral y holística el estudio de las principales zoonosis y enfermedades emergentes (EE-EE) con importancia en Salud global, integrando conocimientos de diversas áreas para diseñar nuevas estrategias de lucha frente a estas enfermedades. Para ello, es imprescindible el impulso de reuniones científico-técnicas, donde interaccionen los sectores implicados.
En el I Congreso Internacional ENZOEM con el lema “Enfermedades emergentes: nuevos horizontes desde una perspectiva One Health” contaremos con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales en EE-EE que compartirán sus conocimientos y experiencias, ofreciendo una oportunidad única para el intercambio de ideas y la creación de redes de colaboración



Universidad de Córdoba








I International Congress ENZOEM