V Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino

Jornadas y Congresos

Divulgación

Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET). Universidad Complutense

Inicio \ Divulgación \ Jornadas y Congresos \


V Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino

Función VISAVET: participante

Organizador: Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR)
 

Lugar: Rectorado de la Universidad de Córdoba

Ciudad: Córdoba

País: España

Fecha: 23-24 noviembre de 2016

Programa Página oficial de V Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino

Programa Programa


Inscripción

http://www.anavepor.com/index.php?seccion=5


Resumen

La Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR) la constituyen las siguientes Asociaciones: Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA), Asociació de Veterinaris de Porcí de Catalunya (AVPC), Asociación Gallega de Veterinarios de Porcino (AGAVEPOR) y Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino de Ibérico (ANVEPI). Entre sus objetivos destacan la aportación de soluciones de carácter técnico a la problemática de la producción porcina actual, fomentar la formación continuada de los asociados, así como orientar y desarrollar toda clase de iniciativas que puedan redundar en beneficio de sus miembros y del impulso técnico, económico y social del sector porcino.
Hasta la fecha se han celebrado cuatro congresos ANAVEPOR con carácter bienal (Zaragoza 2008, Lleida 2010, Zaragoza 2012 y Lleida 2014); todos ellos fueron refrendados con una alta asistencia y el desarrollo de unas excelentes ponencias y sesiones técnicas, así como una amplia variedad de sus ya habituales talleres y sesiones de casos clínicos.
La hospitalaria ciudad de Córdoba, será durante estos días el centro de atención de la porcinocultura nacional. Desde el Comité Ejecutivo de ANAVEPOR, así como de los Comités Organizador y Científico se ha elaborado minuciosamente un programa que esperamos os sea atractivo, y en el que se van a revisar y actualizar diversos temas de las principales problemáticas de la producción porcina; de ello se encargarán destacados científicos y técnicos de reconocido prestigio nacional, que expondrán y debatirán los últimos avances e inquietudes del sector.
Por todo ello, os invitamos a asistir y participar activamente en nuestro Congreso. Agradecemos la colaboración a las instituciones y empresas que nos están apoyando y mostrando su disposición para lograr el éxito de esta edición. Desde aquí también expresamos nuestra gratitud a todos los ponentes por su esfuerzo, al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba por su refrendo activo hacia este evento y, asimismo, a la Junta Directiva de ANAVEPOR por su confianza y apoyo