Inicio \ Noticias \


Tres profesores complutenses entre los investigadores más citados en ciencias veterinarias

El Grupo de Difusión del índice h actualiza el Ranking de los mejores científicos residentes en España

16 de mayo de 2021

El Grupo de Difusión del índice h (DIH) ha publicado la actualización del Ranking de los mejores científicos residentes en España de acuerdo a su índice h, que mide la cantidad de citas que han recibido los artículos científicos y es uno de los indicadores bibliométricos más empleados para valorar el trabajo realizado por un investigador y el impacto de su producción.

 

Este ranking, que cuenta con 691 investigadores españoles en el área de ciencias de la salud, clasifica los científicos con un índice h superior a 29 que trabajan en ciencias veterinarias. Entre los 18 investigadores incluidos se encuentran tres profesores de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense; Lucas Domínguez y José Manuel Sánchez-Vizcaíno (VISAVET) y Luis Miguel Ortega Mora (SALUVET Innova). 

 

Encabeza la lista José de la Fuente, del Grupo SaBio (IREC), que junto a su compañero Christian Gortázar, tercero en el ranking, participan en el Grupo de Investigación Vigilancia Sanitaria de la Universidad Complutense.

 

Ranking Investigadores Ciencias Veterinarias

 

Fuente: Veterinary Sciences Ranking. Oct. 2020. Grupo de Difusión del índice h (DIH)



Noticias relacionadas en otros medios:


- Los investigadores españoles más citados en ciencias veterinarias - animalshealth.es







Servicio de Informática y Comunicación

Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET)
Universidad Complutense