Su navegador no soporta Javascript o está desactivado. Si desea continuar active el uso de Javascript en su navegador.

Inicio \ VADEMEQUUS


Información
BD de medicamentos utilizables en Equidos
Versión beta 0.9
379
Productos
117
Laboratorios
417
Principios activos
Login
E-mail


Contraseña



Búsqueda productos
Búsqueda principio activo


VADEMEQUUS: Base de Datos de Medicamentos Utilizables en Équidos. Colaboración AVEE-UCM

La Base de Datos VADEMEQUUS surge como colaboración entre la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos (AVEE) y el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) de la Universidad Complutense de Madrid.

La base de datos VADEMEQUUS recoge información actualizada sobre los medicamentos utilizables en équidos y las observaciones relacionadas con su empleo. El acceso a esta base de datos está restringido para miembros de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos. Registrarse como socio en la AVEE



Documentación
Real Decreto 109/1995, de 27 de enero, sobre medicamentos veterinarios.

Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre por el que se regulan las sustancias y preparados medicinales psicotrópicos, así como la fiscalización e inspección de su fabricación, distribución, prescripción y dispensación.

Reglamento (UE) No 122/2013 de la comisión del 12 de febrero de 2013 por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1950/2006, que establece una lista de sustancias esenciales para el tratamiento de los équidos, de conformidad con la Directiva 2001/82/CE del Parlamento Europeo y del Consejo por la que se establece un código comunitario sobre medicamentos veterinarios.

Reglamento (CE) No 1950/2006 de la comisión del 13 de diciembre de 2006 que establece una lista de sustancias esenciales para el tratamiento de los équidos, de conformidad con la Directiva 2001/82/CE del Parlamento Europeo y del Consejo por la que se establece un código comunitario sobre medicamentos veterinarios.