XXI Simposio Anual AVEDILA 2016

Jornadas y Congresos

Divulgación

Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET). Universidad Complutense

Inicio \ Divulgación \ Jornadas y Congresos \


XXI Simposio Anual AVEDILA 2016

Función VISAVET: participante

Organizador: Departamento de Sanidad Animal. Facultad de Veterinaria. Universidad de Murcia (UM)
 
Laboratorio Agroalimentario y de Sanidad Animal. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM)
 

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia

Ciudad: Murcia

País: España

Fecha: 17-18 noviembre de 2016

Programa Página oficial de XXI Simposio Anual AVEDILA 2016

Programa Programa


Resumen

El Comité Organizador se complace en informar de la celebración, por primera vez en Murcia, del XXI Simposio de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Diagnóstico de Laboratorio (AVEDILA) los días 17 y 18 de noviembre de 2016. Organizar un simposio de estas características en Murcia no es solamente un placer y un honor, sino también un reto y un reconocimiento a nivel nacional de la investigación que se realiza en los últimos años en nuestro país. El Simposio de AVEDILA es una plataforma de difusión de los avances científicos entre todos los agentes implicados en el diagnóstico en Sanidad Animal: investigadores, empresas farmacéuticas, laboratorios e instituciones públicas y privadas.
Queremos organizar un evento de elevado nivel científico-técnico, en el que se den a conocer los resultados de los últimos proyectos de investigación en el ámbito del diagnóstico veterinario. En la XXI edición del Simposio AVEDILA se dedicaran 4 sesiones monografías a cargo de profesionales de reconocido prestigio internacional, se completará con sesiones específicas de comunicaciones orales y posters científicos, así como sesiones científico-técnicas organizadas por las empresas patrocinadoras del evento. Esperamos que el Simposio sea un marco excelente de reunión entre compañeros veterinarios, que permita ahondar en las relaciones sociales entre las personas del sector de la Sanidad Animal y la Salud Pública.
La sede será el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia. La cena de gala del Simposio, prevista para el día 17 de noviembre, se celebrará en el incomparable marco del Real Casino de Murcia. La ciudad de Murcia tiene un gran atractivo turístico y las fechas programadas nos garantizan en gran medida, o eso esperamos, una climatología muy agradable que invita a los asistentes a extender su estancia.
Desde el Comité Organizador aprovechamos esta oportunidad para intentar captar su interés como futuros participantes en el simposio y poder contar con la aportación al mismo de sus trabajos científicos. Así mismo, queremos solicitar la colaboración a todas las instituciones y empresas como patrocinadores de este evento, cuya celebración será posible gracias a sus aportaciones
Esperamos vuestra asistencia para que podáis disfrutar de la hospitalidad, gastronomía y cultura que ofrece la Región de Murcia en general y la ciudad de Murcia en particular, y confiamos en que el contenido científico de la reunión será de interés general



Universidad de Murcia
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia