Inicio \ Divulgación \


Reemergencia de la Peste Porcina Africana en España: implicaciones epidemiológicas y actuaciones de control

Comunicación oral en Aspectos sociosanitarios de las enfermedades transmisibles animales: el caso de la Peste Porcina Africana

25 de febrero de 2026

Barasona JA.



Participantes:

Universidad ComplutenseServicio de Inmunología Viral y Medicina Preventiva (SUAT). Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET). Universidad Complutense (UCM).

Universidad ComplutenseDepartamento de Sanidad Animal. Facultad de Veterinaria. Universidad Complutense (UCM).


Enlace a Aspectos sociosanitarios de las enfermedades transmisibles animales: el caso de la Peste Porcina Africana





publiDB

Aspectos sociosanitarios de las enfermedades transmisibles animales: el caso de la Peste Porcina Africana


Aspectos sociosanitarios de las enfermedades transmisibles animales: el caso de la Peste Porcina Africana
25 febrero de 2026
Madrid
España

TÍTULO: Reemergencia de la Peste Porcina Africana en España: implicaciones epidemiológicas y actuaciones de control


TIPO: Comunicación oral


AUTORES: Barasona JA.


José Ángel Barasona García-Arévalo

FECHA: 25 de febrero de 2026



CITA ESTA COMUNICACIÓN:

Barasona JA. Reemergencia de la Peste Porcina Africana en España: implicaciones epidemiológicas y actuaciones de control. Aspectos sociosanitarios de las enfermedades transmisibles animales: el caso de la Peste Porcina Africana, Real Academia de Doctores de España, Madrid, España, 25 de febrero de 2026. (Comunicación oral)


SERVICIOS: