¿Qué es SEVEMUR?

SEVEMUR es un Servicio de asistencia del Centro VISAVET financiado por Madrid Salud y que trabaja conjuntamente con el Centro de Protección Animal del Instituto de Salud Pública. Está formado por un equipo de personal veterinario cualificado que trabaja las 24 horas del día, durante 365 días al año, disponiendo de un vehículo equipado para la atención sanitaria de urgencia de animales, útiles de captura, manejo y traslado de los mismos, así como sistemas para la identificación animal.

Servicios prestados:

  • Recogida y atención de los animales heridos o enfermos de dueño desconocido que se encuentren sueltos en la vía pública de la Ciudad de Madrid.
  • Realización de las primeras gestiones para la localización y devolución a sus propietarios si el animal estuviera identificado.
  • Traslado del animal e ingreso en el Centro de Protección Animal.
  • Apoyo al Centro de Protección Animal en la recogida de animales abandonados en aquellos horarios y situaciones en que pudiera ser necesario (noches, fines de semana, festivos o situaciones de acumulación de demandas urgentes de actuación).

Mas información: SEVEMUR

Servicio Veterinario de Urgencia de Madrid (SEVEMUR)
Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET)
Universidad Complutense

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*
*